Deportes

Según 'The Times', "los estadios españoles son decadentes"

El diario británico dijo que eso le da a Inglaterra una ventaja fundamental para llevarse los Mundiales de 2018 o 2022.
"No hay duda de que el Camp Nou es una de las catedrales deportivas, pero el estadio ha visto mejores días. Las facilidades son básicas en el mejor de los casos y medievales en el peor", asegura el periódico. "El Vicente Calderón, Mestalla y el Sánchez Pizjuán también han pasado ya su mejor etapa. Los estadios fueron construídos en los 50", agregó The Times.

La guerra psicológica entre las aspirantes a los Mundiales 2018 y 2022 se recrudece. Inglaterra, una de las grandes rivales de la Candidatura Ibérica (España-Portugal) ha puesto a pleno rendimiento su máquina mediática, como demuestra el reportaje que aparece hoy en The Times. Según el prestigioso rotativo, "los estadios españoles son decadentes y eso le da a Inglaterra una ventaja fundamental para llevarse el Mundial de 2018 o el de 2022".

The Times dice cosas como éstas: "No hay duda de que el Camp Nou es una de las catedrales deportivas, pero el estadio ha visto mejores días. Las facilidades son básicas en el mejor de los casos y medievales en el peor". "El Vicente Calderón, Mestalla y el Sánchez Pizjuán también han pasado ya su mejor etapa. Los estadios fueron construídos en los 50 y mejorados ya hace más de 25 años, en 1982".

"El Santiago Bernabéu es el mejor de todos, pero no lo suficiente como para acercarse a Old Trafford, el Emirates, St. James' Park y otros muchos estadios ingleses. Y eso sin mencionar Wembley, Twickenham y el nuevo estadio Olímpico en Stratford".

"Viendo tal superioridad técnica en su oferta, sería embarazosa para Inglaterra la perspectiva de perder con España".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia