Deportes

Según 'The Times', "los estadios españoles son decadentes"

El diario británico dijo que eso le da a Inglaterra una ventaja fundamental para llevarse los Mundiales de 2018 o 2022.
"No hay duda de que el Camp Nou es una de las catedrales deportivas, pero el estadio ha visto mejores días. Las facilidades son básicas en el mejor de los casos y medievales en el peor", asegura el periódico. "El Vicente Calderón, Mestalla y el Sánchez Pizjuán también han pasado ya su mejor etapa. Los estadios fueron construídos en los 50", agregó The Times.

La guerra psicológica entre las aspirantes a los Mundiales 2018 y 2022 se recrudece. Inglaterra, una de las grandes rivales de la Candidatura Ibérica (España-Portugal) ha puesto a pleno rendimiento su máquina mediática, como demuestra el reportaje que aparece hoy en The Times. Según el prestigioso rotativo, "los estadios españoles son decadentes y eso le da a Inglaterra una ventaja fundamental para llevarse el Mundial de 2018 o el de 2022".

The Times dice cosas como éstas: "No hay duda de que el Camp Nou es una de las catedrales deportivas, pero el estadio ha visto mejores días. Las facilidades son básicas en el mejor de los casos y medievales en el peor". "El Vicente Calderón, Mestalla y el Sánchez Pizjuán también han pasado ya su mejor etapa. Los estadios fueron construídos en los 50 y mejorados ya hace más de 25 años, en 1982".

"El Santiago Bernabéu es el mejor de todos, pero no lo suficiente como para acercarse a Old Trafford, el Emirates, St. James' Park y otros muchos estadios ingleses. Y eso sin mencionar Wembley, Twickenham y el nuevo estadio Olímpico en Stratford".

"Viendo tal superioridad técnica en su oferta, sería embarazosa para Inglaterra la perspectiva de perder con España".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016