Deportes

Messi acelera su recuperación para llegar al clásico

La Pulga, quien arrastra una molestia en el aductor de la pierna izquierda, volvió a entrenarse de manera diferenciada, pero en el último tramo de la práctica de Barcelona salió al campo de juego e hizo ejercicios específicos.

Luego de la gran victoria frente a Inter por la Liga de Campeones, el plantel de Barcelona regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del domingo ante Real Madrid y la principal novedad fue que Lionel Messi volvió a asomar en el campo de juego.

La Pulga, quien el sábado pasado durante el encuentro con Athletic Bilbao sufrió una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda, practicó de manera diferenciada junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Dani Alves, pero sobre el final pisó nuevamente el césped y encendió la ilusión.

Messi se movió en el campo por espacio de 15 minutos y fue seguido de cerca por un integrante del cuerpo médico que supervisa su recuperación. Pep Guardiola quiere tenerlo a disposición para el choque con el Merengue, aunque no lo arriesgará en caso de que no esté al cien por ciento.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile