Deportes

Messi acelera su recuperación para llegar al clásico

La Pulga, quien arrastra una molestia en el aductor de la pierna izquierda, volvió a entrenarse de manera diferenciada, pero en el último tramo de la práctica de Barcelona salió al campo de juego e hizo ejercicios específicos.

Luego de la gran victoria frente a Inter por la Liga de Campeones, el plantel de Barcelona regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del domingo ante Real Madrid y la principal novedad fue que Lionel Messi volvió a asomar en el campo de juego.

La Pulga, quien el sábado pasado durante el encuentro con Athletic Bilbao sufrió una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda, practicó de manera diferenciada junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Dani Alves, pero sobre el final pisó nuevamente el césped y encendió la ilusión.

Messi se movió en el campo por espacio de 15 minutos y fue seguido de cerca por un integrante del cuerpo médico que supervisa su recuperación. Pep Guardiola quiere tenerlo a disposición para el choque con el Merengue, aunque no lo arriesgará en caso de que no esté al cien por ciento.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic