Deportes

Argentina arrancó muy bien en el mundial de golf

La dupla conformada por Echenique y Goya totalizó 61 golpes en la primera jornada de la Copa del Mundo, que se disputa en el Mission Hills Club y pertenece al Tour Europeo, y se ubicó segunda con once bajo el par, a tres del líder Irlanda.

El equipo argentino de golf, conformado por Rafael Echenique y Estanislao Goya, comenzó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo de China, que pertenece al Tour Europeo y se disputa en el Mission Hills Club, uno de los campos más grandes del planeta.

En la primera jornada, que se desarrolló bajo el formato fourballs -dos bolas y puntúa la mejor-, la pareja albiceleste firmó una excelente tarjeta de 61 golpes, consecuencia de un águila (hoyo 15) y nueve birdies (1, 5, 7, 9, 10, 11, 13, 14 y 18), y se colocó segunda con once bajo el par.

El único líder del certamen asiático es Irlanda -Rory McIlroy y Graeme McDowell-, que dejó a todos boquiabiertos con una fantástica vuelta de 58 impactos, resultado de un águila, también en el par cinco de la bandera 15, y 12 birdies.

El segundo día de competencia se jugará bajo la modalidad foursomes, que con una sola pelota y golpes alternativos ofrecerá marcadores más altos.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:43
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza