Deportes

Argentina arrancó muy bien en el mundial de golf

La dupla conformada por Echenique y Goya totalizó 61 golpes en la primera jornada de la Copa del Mundo, que se disputa en el Mission Hills Club y pertenece al Tour Europeo, y se ubicó segunda con once bajo el par, a tres del líder Irlanda.

El equipo argentino de golf, conformado por Rafael Echenique y Estanislao Goya, comenzó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo de China, que pertenece al Tour Europeo y se disputa en el Mission Hills Club, uno de los campos más grandes del planeta.

En la primera jornada, que se desarrolló bajo el formato fourballs -dos bolas y puntúa la mejor-, la pareja albiceleste firmó una excelente tarjeta de 61 golpes, consecuencia de un águila (hoyo 15) y nueve birdies (1, 5, 7, 9, 10, 11, 13, 14 y 18), y se colocó segunda con once bajo el par.

El único líder del certamen asiático es Irlanda -Rory McIlroy y Graeme McDowell-, que dejó a todos boquiabiertos con una fantástica vuelta de 58 impactos, resultado de un águila, también en el par cinco de la bandera 15, y 12 birdies.

El segundo día de competencia se jugará bajo la modalidad foursomes, que con una sola pelota y golpes alternativos ofrecerá marcadores más altos.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:24
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile