Deportes

Equipo que golea no se toca: Basile repite contra San Lorenzo

En una práctica de fútbol a puertas cerradas, el Coco puso a los mismos once que golearon a Gimnasia. De esta manera, mantendrá el esquema táctico 4-3-3 con Gaitán, Mouche y Palermo en el ataque.

Alfio Basile quedó muy conforme con la actuación de Boca ante Gimnasia y, como no tiene suspendidos ni lesionados, volverá a confiar en los mismos once para el partido del domingo contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Además de los nombres, el Coco repetirá el esquema táctico 4-3-3.

Boca formará nuevamente con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Martín Palermo.

La práctica de fútbol fue a puertas cerradas en Casa Amarilla, duró 40 minutos y los titulares ganaron 1-0 con un gol de penal de Palermo. El técnico hizo ejecutar otra vez la pena máxima y Krupoviesa también acertó, aunque no se contabilizó para el marcador final. Lo mismo sucedió con un tanto de Cáceres que llegó luego de una acción repetida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016