Intentaban robar disfrazados de policías y los detuvieron

Buenos Aires. A los apresados, que conformarían una banda de piratas del asfalto, se les secuestró chalecos antibalas, uniformes policiales y una pistola calibre 9 milímetros robada a la Policía Federal.

El hecho sucedió cerca de las 22 de anoche cuando una dotación de la brigada de Quilmes que se movilizaba en un móvil no identificable detectó en el cruce de la calle Monteverde y calle 24 a tres hombres con uniformes policiales, con chalecos antibalas, al costado del camino junto a un Ford Falcon.

Al ver a los supuestos uniformados, los detectives de la brigada se comunicaron con la seccional 4ª de Quilmes para consultar si ellos tenían personal apostado allí en un coche civil.

Pero éstos les respondieron que la comisaría no había ordenado operación alguna en ese lugar, por lo que los verdaderos policías pidieron apoyo y procedieron a detener a los ocupantes del Ford Falcon, quienes se entregaron sin oponer resistencia.

Entre las armas secuestradas había una pistola 9 milímetros perteneciente a Policía Federal, dos chalecos antibalas con identificación policial y uniformes similares a los de la fuerza.

Según las fuentes, los falsos policías estaban a la espera del paso de un camión cargado con electrodomésticos.

Los tres detenidos, de entre 25 y 36 años, quedaron a disposición del juzgado en turno de Quilmes.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BIEN FUNCIONA LA POLICIA CUANDO VAN DE PAISANO QUE BIEN.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'