ATE anuncia cortes de ruta en defensa de la salud pública

Además, la Asociación de trabajadores estatales reclamará por un postergado blanqueo salarial y el incumplimiento de un acta acuerdo, por parte del Gobierno. Habrá cortes, desde las 10, en el Corredor del Oeste, Acceso Este, en el Valle de Uco, Lavalle y Tunuyán.

Tanto trabajadores de la Administración Central como de Salud, de entes centralizados y descentralizados, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estatado (ATE), realizarán cortes de ruta y asambleas en diferentes puntos de la provincia, a partir de las 10.

“Ante la falta de respuesta del Gobierno provincial en la mesa de negociaciones, al blanqueo salarial y por el incumplimiento de  los puntos del  acta acuerdo, homologada y firmada en Abril del 2009”, resume en su comunicado ATE.

Los cortes están programados para llevarse adelante en el Corredor del Oeste (esquina Paraná), en el Acceso este, en el Valle de Uco, en Lavalle, Jocolí y Tunuyán.

Además, también protestarán los trabajadores del CRYCIT –CONICET- frente a la sede del organismo, en calle Adrián Ruiz Leal s/n del Parque General San Martín.

La  medida se realiza en el marco de la lucha a nivel nacional y en adhesión al Paro de Ciencia y Técnica y Movilización al Congreso. Reclamarán el inicio de la paritaria sectorial, entre otros puntos, desde las 10.30.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes