Deportes

Argentino B: Sólo ganó el equipo con más problemas

En la jornada de ayer se jugó la fecha del Argentino B. El saldo para los mendocinos no fue positivo, cuatro derrotas y un triunfo, el de Luján.

El argentino B soltó el freno y el  fin de año lo agarró en bajada directa, por eso los partidos se amontonan entre miércoles y domingos para terminar antes que el pan dulce y la sidra, lleguen a la mesa.

En la jornada de ayer el saldo para los equipos mendocinos no fue positivo. San Martín, ya clasificado y sin varios jugadores importantes, perdió en San Juan ante Sportivo Del Bono 1 a 0. El Chacarero perdió el invicto pero sigue mirando a todos desde arriba.

En la misma zona que el León y tratando salir del lodo del descenso, Guaymallén volvió a perder. Esta vez 2 a 1 con un gol al borde del silbato final de Marcelo Laciar le robo al Tricolor el punto que tenía abroquelado. El cuadro de Rodeo cierra las zona G con 11 puntos.

Luján, el equipo con menos paz del certamen le ganó 2 a 1 en el Bajo al puntero de la zona, Trinidad de San Juan y aún mantienen chances matemáticas de clasificar. Si bien son complicadas, existen. El Grana deberá ganar los dos partidos restantes y esperar algunos resultados.

El merito de los chicos del bajo radica en su amor por la camiseta y en el respeto por los pocos, pero fieles que los acompañan. Sumido en una severa crisis económica, el plantel cobra a cuenta gotas y pese a eso, su equipo se desdobla y gana.

El plantel no puede cometer errores tras la decisión de los directivos de acortar la plantilla por falta de presupuestos. No tiene arquero suplente y sí Cicchinelli es expulsado o se lesiona, Devia sería el portero. El entrenador no tiene demasiadas fichas para cambiar y así y todo su equipo se mantiene con vida. Aplausos para plantel y cuerpo técnico, que valoran el fútbol. Pulgar abajo para la dirigencia.

En la zona F, Gimnasia perdió en San Juan ante Alianza y salió de zona de clasificación. El Lobo fue superado por el lechuzo 3 a 2 pero de igual manera se mantiene con chances de avanzar. El tercero del grupo y por ahora clasificado es Atenas, que en la última fecha deberá visitar el Parque.

Para cerrar, al igual que en el campeonato, Atlético Argentino sumó un nuevo traspié, esta vez en Catamarca ante Policial 2 a 1. Una pésima campaña del cuadro de calle Mitre, que sólo suma 3 puntos, fruto de 3 igualdades. Obligado a realizar una gran segunda parte, el Boli está en zona de descenso.

Los errores dirigenciales, los cambios sucesivos y “pasarle la pelota al otro” generaron este presente de Argentino.

No se puede viajar en malas condiciones y llegar a jugar. Se deben respetar los tiempos de los deportistas y sobre todo aguantar los procesos. Los hinchas del Boli, no se merecen tremendo campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|00:46
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanta mierda nos largan, tan atras nos tiran... si somos pocos los que vamos siempre y cual es???? Lujan ha demostrado siempre tener un corazon gigante y un valor por el futbol y la camiseta que ningun otro plantel del futbol mendocino tiene... Hay algunos que se hacen los "grandes" porque llenan la cancha o van punteros, pero no se dan cuenta que estan en la misma categoria que nosotros... No hay mucho para decir, porque realmente me dan lastima los demas equipos... Te bardean, te gastan y se burlan por la poca gente que va a Lujan, pero no se si se dan cuenta, pero es Lujan el unico equipo mendocino que a pesar de los malos momentos que vive, jamas, pero jamas insulto al jugador, al tecnico ni apuro al plantel con amenazas para ganar, el hincha de Lujan sera poco, pero es FIEL y SEGUIDOR, estamos con el equipo y el club siempre... Crisis institucional????? a la puta madre con eso... cada dia estoy mas orgulloso de ser lujanino, porque no somos los mas grandes, pero somos los AGRADECIDOS Y ORGULLOSOS... sin duda alguna... ah y vos Guaymallen, vos San Martin, vos Gimnasia, vos Maipu, vos Lepra... sigan ahogandose en su mierda burocratica porque a muchos de ustedes no les queda vida (maipu sin sperdutti te vas a la mierda lo mismo que la lepra sin Vila)... a nosotros no nos hace falta jugar en primera, o tener muchos titulos en nuestra historia para demostrar lo verdaderamnete grande que somos como intititucion de futbol... GRACIAS LUJAN SIMPLEMENTE GRACIAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016