"Mi hija sólo dopada o amordazada podría alejarse de su familia"

María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán de Pomar, consideró que "hay algo rarísimo, que me sorprende enormemente" en esta desaparición de los Pomar.

Buenos Aires. María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán de Pomar, desaparecida junto a su esposo y dos de sus hijos, aseguró que su hija sólo "dopada o amordazada" hubiera aceptado alejarse de su familia, por lo que dijo sospechar de "algo rarísimo" en el misterioso caso.

La familiar, por otra parte, dijo que "en estos momentos no tengo ni rastros, ni hipótesis, ni ideas" acerca de qué sucedió con los Pomar, de quienes no se tienen noticias desde hace once días, cuando partieron de la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino, aunque en ese trayecto se les perdió el rastro, según publica Perfil.com

Pero aseveró que "mi hija únicamente dopada o amordazada podría estar sin comunicarse con su hijo, que ama con todo su corazón de madre y quedó en Buenos Aires, porque tenía que rendir una materia", en referencia al chico de 13 años, de una pareja anterior de Gabriela, que no formó parte de ese viaje.

Por eso, consideró que "hay algo rarísimo, que me sorprende enormemente" en esta desaparición de los Pomar, y dijo que no se puede "hacer a la idea de que mi hija se haya ido por su cuenta de ella o aún acompañando a su marido". También recordó que "ellos han hecho infinidad de visitas a Pergamino, porque tanto él como ella son de allá".

Curiosamente, en el diálogo que sostuvo esta mañana con Radio 10, aclaró que hablaba "por cuenta de Gabriela Viagrán" sin mencionar a su marido, Luis Pomar, sobre quien se tejieron versiones respecto de las causas de esta desaparición. "Yo hablo por mi hija", advirtió la suegra de Pomar.

De todos modos, negó enfáticamente que los Pomar hayan decidido radicarse en un lugar desconocido por supuestas deudas del esposo, al sentenciar que "a la gente le gusta hablar, no se puede quedar callada". "Estuve la semana anterior en la casa de ellos y nada daba para suponer que había amenazas o algo que a él lo hiciera salir del país", aseguró la madre de Gabriela.

Cristina Robert dijo que no la caben dudas "de que algo está pasando" aunque dijo no querer "tener mala onda, ser negativa". Pero insistió: "Es imposible que mi hija haya aceptado una salida lejos de su familia".

Once días atrás el matrimonio de Fernando Pomar (40) y Gabriela Viagrán (37) desapareció junto a sus dos pequeñas hijas, Candelaria (6) y Pilar (3) y sólo pudieron encontrarse filmaciones de uno de los peajes, en el que, en realidad, sólo se aprecia el rostro del hombre.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes