Deportes

Romario volvió a jugar para cumplir el sueño de su padre

Romario volvió a los terrenos de juego, más de dos años después de haber colgado las botas, aunque sólo para disputar el último partido de la B del Campeonato de Río de Janeiro que dio el título al América.

El ex futbolista brasileño Romario de Souza Farías volvió a las canchas, más de dos años después de haber colgado las botas, aunque sólo para disputar el partido final de la Serie B del Campeonato de Río de Janeiro que dio el título al América, el equipo de su fallecido padre, Edevair.

A los 43 años, Romario vistió la camiseta de 'los Diablos Rojos', el equipo en el que Edevair soñaba verlo jugar. El América se impuso por 2-0 al Artsul.

El tercer mayor goleador de la selección brasileña tras Pelé y Ronaldo se incorporó al partido en el minuto 65 y se puso el brazalete de capitán.

Aunque su participación en el campo fue escasa, pues sólo hizo dos lanzamientos a la portería, Romario fue uno de los artífices del título del América ya que desde principio de año asumió la dirección deportiva.

"Estoy emocionado, feliz. Es una emoción bien diferente de todas las que ya viví. Es para mí un gran honor poder estar aquí y realizar el sueño de la persona más importante de mi vida, mi padre", dijo al finalizar el partido.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic