Fue asesinada de un balazo, aunque no se resistió al robo de su auto

Otra mujer fue víctima de la inseguridad en Buenos Aires  y murió en manos de delincuentes, quienes la abordaron en su casa de Derqui para asaltarla y llevarle su Chevrolet Corsa, el cual fue abandonado en José C. Paz. El marido pidió a la presidenta Cristina que intervenga para terminar con la ola de delitos.

Una docente fue asesinada de un balazo por dos delincuentes que le robaron el auto, luego de interceptarla en momentos en que llegaba a su casa, en la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar.

La víctima, de 37 años, iba en un Chevrolet Corsa color verde, que fue robado por los delincuentes, aunque poco después lo dejaron abandonado en la localidad de José C. Paz.

Los asaltantes le dispararon a la docente en el tórax, la dejaron gravemente herida y la tiraron a la calle, para poder escapar con el vehículo.

La mujer, gravemente herida, finalmente murió cuando era trasladada al Hospital Austral de Pilar, según indicaron fuentes policiales.

Por su lado, su marido dijo que su esposa fue asesinada pese a que no se resistió. "Ella sabía que tenía que entregar todo, bajar la cabeza y no mirar al ladrón", afirmó. Le pidió a la presidente Cristina Kirchner que intervenga: "Así no se puede vivir más", afirmó el hombre según publica Infobae.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'