Deportes

Libertad perdió, pero igual llegó al Súper 8

Los Tigres de Sunchales accedieron al torneo que se disputará en Mar del Plata por diferencia de tantos, pese a caer por 80-76 en su visita a La Unión de Formosa. Además, Atenas y Sionista siguen arriba en la Zona Norte.

Libertad de Sunchales perdió en su visita a La Unión de Formosa por 80-76, pero igual cumplió con su objetivo de clasificarse al Súper 8, torneo que reúne a los mejores equipos de la primera mitad de la temporada y que se disputará en Mar del Plata.

Los Tigres, que tuvieron como máximos goleadores a Laron Profit y Andrés Pelussi con 15 puntos, consiguieron su pasaje por tener mejor diferencia de tantos que su rival de esta noche, que en el último cuarto levantó una diferencia de nueve puntos para dar vuelta el resultado.

En tanto, Atenas de Córdoba logró un cómodo triunfo ante Unión de Sunchales por 77-64 y se mantiene en lo más alto de la Zona Norte. El otro líder es Juventud Sionista, que sufrió más de la cuenta para vencer por 74-72 a Ciclista Olímpico, que sólo ganó un juego en lo que va del torneo.

Por último, Peñarol, que manda en la Sur, mordió el polvo en su visita a Central Entrerriano por 79-64. Además, en un partido con un goleo insual, Obras Santiarias cayó ante Aerochaco Boca por 99-90.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic