Deportes

Racing: Después de 10 años, hubo Asamblea

Los dirigentes no presentaron los balances debido a que personería jurídica no entregó los libros tras el alejamiento de Blanquiceleste, por lo que sólo se mostró el presupuesto para 2010. En cuanto al equipo, lo único concreto es la vuelta de Castromán.

Racing tuvo una Asamblea después de 10 años y, como era de imaginarse, el desarrollo de la misma estuvo lejos ser normal. Por ejemplo, no se presentaron los balances argumentando que personería jurídica todavía no entregó los libros que quedaron post Blanquiceleste.

Lo único que se presentó es el presupuesto para el año que viene y los dirigentes aseguraron tener 21 millones de pesos destinados al plantel profesional. Lógicamente, el mayor ingreso es el de la televisión. Otro hecho destacado fue que dos vocales del oficialismo renunciaron y, además, se propuso subir la cuota social, algo finalmente fue denegado.

En cuanto al equipo que enfrentará a Banfield, lo único concreto es que Lucas Castromán, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, regresará en lugar del uruguayo Sebastián Rosano. En tanto, el entrenador deberá definir si le vuelve a dar la titularidad a Matías Martínez y si Rubén Ramírez se mantiene en el equipo. Tampoco se descartan cambios en la mitad de la cancha.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic