Deportes

El Gigante de Arroyito sería garantía ante eventuales embargos

El nuevo presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, señaló que si no coloca al estadio como aval, "es muy factible que el club quiebre y se vaya al descenso".

El nuevo presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, anticipó que si no coloca el estadio en la sustitución de embargos, "es muy factible que el club quiebre y se vaya al descenso".
  
En ese caso, "van a ser responsables los acreedores y los que están pregonando que no hay que votar la sustitución. Esos son enemigos de Central. En broma dije que son los de Newell’s", aseveró.
  
Usandizaga planea ubicar el estadio, conocido como "Gigante de Arroyito" para sustituir los embargos y ofrecerlo en garantía para liberar el dinero retenido por la Justicia, ya que el club está en convocatoria de acreedores.
  
Además, indicó en declaraciones al diario La Capital que "a los únicos que no les conviene la sustitución de embargos es a los acreedores porque saben que podemos extender un pleito durante más de diez años. Y no van a cobrar hasta que tengan una sentencia basada en la autoridad de cosa juzgada".
  
Usandizaga, ex intendente de Rosario, advirtió que "cualquiera con buena intención sabe que Central irá solucionando los problemas que tiene. En este momento tenemos una oferta por dos jugadores que iguala la suma de los embargos que tenemos trabados. Pero no queremos vender".
  
Por otra parte, y con respecto a la designación del nuevo entrenador, indicó que "no hay una lista. Hay nombres que se tiraron con voluntades muy dispersas".
  
"Tengo que empezar a charlar con los candidatos pero tuve otros problemas. La preocupación más inmediata es solucionar el tema de los embargos. Central necesita el dinero, incluso para traer a su nuevo técnico", aseveró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic