Conocé cuál es el testamento más insólito

Un escritor famoso al morir decidió dejarle todas sus pertenencias a un árbol, una mujer dejó más de 12 millones de dólares a su perro, a sus hijos sólo us$1000. Otra mujer dejó su marcapasos para que fuera colocado en un animal que lo necesitara.

  • Herencia a un tronco de un árbol
     
    El famoso autor Leo Tolstoy le dejó sus posesiones al tronco de un árbol.

 

  • Vida de perros
     
  • De Leona Helmsley, se podrá decir cualquier cosa, pero nunca que no tuvo carácter, personalidad y una despedida de lo más original. Porque fue justamente eso lo que dejó plasmado en su última voluntad, algo que sus dos hijos recordarán por siempre, hasta el último día de sus vidas, día y noche, minuto a minuto, cada vez que miren a su tío y a ese perro que se lame con sarcástica sonrisa de millonario. La última voluntad de Leona Helmsley, sorprendió a propios y extraños. Concretamente, la señora escribió en su testamente que dejaba 12 millones de dólares a su hermano y a su perro, mientras que a su hijo le dejó "el placer de trabajar para ganarse la vida, cosa que no hizo en 35 años"; y a su hija apenas mil dólares que "va a necesitar, porque el único buen negocio que hizo en su vida fue casarse con su actual marido".
  • Cinco cigarros al día
     
    La esposa de Samuel Bratt, nunca le permitía fumar sus cigarros favoritos, así que tras su muerte en 1960 él le dejó una fortuna de 330,000 libras siempre y cuando ella fumara cinco cigarros al día.

De pie hasta en la muerte
 

Angel Pantoja Medina, 24 años, de Puerto Rico, pidió estar de pie durante su propio funeral, quería mostrarse contento y vestido con sus ropas comunes.

  • Si el cesped de su tumba se volviese de color amarillo
     
  • Un millonario californiano pidió que si alguna vez el cesped de su tumba se volviese de color amarillo, su testamento sea anulado y su fortuna donada.

 

  • Sra. Edwards: dono sus marcapasos para un perro
     
     
  • Después de haber muerto a la edad de 80, Dorothea Edwards, dejó instrucciones a su familia, de que su marcapasos sea donado a un animal. Un hecho poco conocido, es que, si bien los reglamentos federales de EE.UU. prohíben la donacion persona a persona de marcapasos, no hay ninguna restricción sobre el tema, que sea donado a un perro, gato, cerdo u otro animal. El afortunado beneficiario, "Sunshine", una mezcla de pastor aleman, de 9 ½ años de edad, que en 1998, comenzo con problemas, perdió el apetito, y comenzo a menudo a tener desmayos. Los exámenes médicos veterinarios, revelaron que tenía un defecto congénito del corazón, y requeria un marcapasos... Después de varios procedimientos fallidos, el legado de la Sra. Edwards, resulto exitoso, y pudo darle a "Sunshine", una nueva oportunidad de vivir, gracias a la colocacion del marcapasos.

 

  • Continuar en el espacio
     
  • El creador de Star trek, Gene Roddenberry, amaba tanto el espacio que su última voluntad fue ser cremado y enviado a él, sueño que fue realidad en 1997, 10 años después, su esposa lo acompañó.

    Escribió su testamento en una puerta con una tiza
     
    Un hombre escribió su testamento en una puerta con una tiza, que fue firmada por testigos. El juez se negó a aceptarlo hasta que le llevaron la puerta para inspeccionarla.

  • Casate de nuevo
     
    Tras la muerte del poeta Heinrich Heine, en 1856, dejó su fortuna a su esposa con la condición de que esta se casara nuevamente, así, al menos habría un hombre al que le pesara su muerte.

 

 

  • Biblioteca sin mujeres
     

 

  • T.M. Zink, quién murió en 1930 donó 35,000 dólares para la construcción de una biblioteca donde no se admitieran mujeres, su hija, a quien le había dejado 5,000 dólares evito que esto se construyera.

    Fuente 20 minutos.es

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:39
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la guita la hiciste laburando quien te tiene q decir qué y cómo hacer con ella!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016