Deportes

Antonio Mohamed: "Vamos a seguir dando pelea"

El entrenador de Colón, admitió hoy que no se conforman con haberse clasificado de manera anticipada para la Libertadores del año que viene, y que seguirá dando pelea para ganar el Apertura.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, admitió hoy que no se conforman con haberse clasificado de manera anticipada para la Copa Libertadores de América del año que viene, porque su equipo seguirá dando pelea para tratar de ganar el torneo Apertura.

"Estamos todavía ahí, no nos rendimos. Estos tres puntos nos permiten esperar tranquilos a Newell`s en nuestra cancha, el próximo lunes, y habrá que ver que pasa con los demás", señaló el entrenador luego del angustioso triunfo ante Estudiantes de La
Plata por 1-0 en la cancha de Quilmes.

En cuanto al cotejo que le ganaron a los "pincharratas", que perdieron el invicto que traían jugando de local en el estadio "Centenario" de Quilmes, el técnico admitió: "esta vez no tuvimos la chispa de otros partidos. Intentamos llegar al gol por todos lados y lo encontramos de la manera que no esperábamos, con un tiro de 30 metros de Federico Nieto", puntualizó.

El entrenador ponderó el trabajo que realizó el adversario que, con orden, le complicó mucho el juego a su equipo, y también elogió a sus jugadores por haber alcanzado la clasificación para la Copa Libertadores.

"Era uno de los objetivos pero, como todavía tenemos chance en el campeonato, ahora nos jugaremos el resto", finalizó el "Turco" Mohamed.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic