Deportes

San Martín (SJ): Sin Marmol frente a Independiente

El defensor paraguayo acusa un desgarro y no estará disponible en el equipo sanjuanino que este lunes jugará con la Lepra en el cierre de la fecha de la B Nacional.

El defensor paraguayo Líder Mármol acusa un desgarro y no estará disponible en el equipo de San Martín de San Juan que este lunes visitará a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en el cierre de la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional.

El zaguero padece una rotura fibrilar en el aductor derecho y será baja por un mínimo de tres semanas, razón por la cual no actuará hasta el 2010 y se perderá también los partidos frente a la CAI de Comodoro Rivadavia (fecha 18) y Ferro Carril Oeste (19).

El técnico del líder del certamen, Enrique Hrabina, ubicaría a Gastón Stang como el hipotético reemplazante del paraguayo.

El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle por 2-1 a su homónimo de Tucumán, en el Hilario Sánchez.

De este modo, el elenco sanjuanino formará con Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Stang, Leonardo Sánchez y Gustavo Toranzo; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Mariano Torresi y Leandro Becerra; Walter Cuevas y Sebastián Penco.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:47
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que grande pablito marmol!!!! de actor de los picapiedras a jugador de futbol!!! seguro que es bastante picapiedras! ja
    1
En Imágenes