Asesinaron de cuatro balazos a un ex convicto en Capital

Ocurrió pasadas las 19 de este miércoles frente al barrio Sargento Cabral. Tenía una condena por homicidio y había recuperado la libertad en marzo de este año. Sería un ajuste de cuentas.

Un hombre de 37 años, con pasado delictivo, fue asesinado en la tarde de este miércoles en Capital. Recibió cuatro balazos y aunque un particular lo llevó hasta el Hospital Lagomaggiore, llegó sin vida. Según el comisario inspector Fernando Rosas, se trataría de un ajuste de cuentas.

El efectivo, quien es Segundo Jefe de la Policía Judicial, detalló que la víctima, Claudio Contreras, estuvo preso desde 1997 en Capital Federal por homicidio. Luego fue traído a Mendoza donde se le sumó otra condena, quedando alojado en la cárcel Almafuerte (Cacheuta) hasta que en marzo del presente año recuperó la libertad. Además, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, desobediencia y portación de armas.

Con estos datos y por el modo en que fue ejecutado, para la Policía se trató de una venganza. No obstante aún desconocen quién lo ultimó alrededor de las 19 frente a la manzana 7 del barrio Sargento Cabral.

Rosa le dijo a MDZ que en una casa de esa manzana vive un familiar de Contreras, quien estaba solo cuando fue atacado. Se desconoce si el agresor iba a pie o en un vehículo, “por ahora no tenemos testigos”, señaló el comisario inspector.

Contreras recibió cuatro proyectiles, tres en el tórax y uno en la zona lumbar. No murió en el acto. El conductor de una camioneta que pasaba casualmente por ahí observó al herido pidiendo ayuda, lo subió al rodado y lo llevó hasta el Lagomaggiore. Pero en el hospital constataron que había fallecido.

Todavía no hay sospechosos por el crimen y la investigación está a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 07:35
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOMICIDIO, DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, DESOBEDIENCIA Y PORTADOR DE ARMAS, LO QUE SE DICE UNA JOYITA, ESO SI SUELTO GRACIAS A NUESTRA "JUSTICIA" , BRAVO JUSTICIERO !!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes