Deportes

Cocca sería el sucesor de Cappa en Huracán

El ex entrenador de Godoy Cruz ya fue contactado por las autoridades del club de Parque Patricios. "Me entusiasma la idea de dirigirlo por lo que significa Huracán", dijo.

El entrenador Diego Cocca reconoció hoy haber sido contactado para dirigir Huracán y aseguró que lo "seduce la idea" de suceder a Angel Cappa, a quien le agradeció por haberlo recomendado para el mencionado cargo.

"Me entusiasma la idea de dirigirlo por lo que significa Huracán pero no hay que ir tan rápido porque debe haber otros proyectos y otros candidatos", reveló.

El ex entrenador de Godoy Cruz, donde se destacó por el buen juego que utilizaba su equipo, declaró al diario Olé que tomó un café con Cappa y reconoció contactos con Huracán para sucederlo en el cargo de entrenador.

"Cuando nos enfrentamos sé que Cappa le dijo a Babington que yo podía ser su sucesor y yo se lo agradecí y me ilusiona poder dirigir un equipo como Huracán", aseveró.

Además Cocca indicó que se siente "muy identificado" con el juego desplegado por los equipos que dirigió Cappa y dejó al puerta abierta para un posible arreglo para dirigir a Huracán.

"Es obvio que me siento muy identificado con el fútbol de Cappa", manifestó el entrenador que respeta la idea futbolística del ex director técnico.

Tras la negativa de Miguel Angel Brindisi para hacerse cargo del primer equipo de Huracán, Cocca se perfila como el candidato más firme para desembarcar en el club de Parque de los Patricios.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:35
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una pena que lo hayamos echado como un perro
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic