Deportes

El Atlético de Madrid empató ante el Apoel.

El Colchonero sacó hoy un empate a un tanto en su visita al campo del Apoel Nicosia de Chipre por la Liga de Campeones, se acercó a la Liga Europa.

El conjunto rojiblanco sufrió muchísimo para lograr un punto ante un rival modestísimo que quizá mereció algo más. Se midieron dos equipos que todavía no conocen el triunfo en la actual Liga de Campeones e hicieron honor a tan dudosa condición.

El Atlético de Madrid cuenta con tres puntos, uno más que el Apoel, que en la última jornada visita al Chelsea. Por eso, el conjunto rojiblanco lo tiene todo a su favor para ser tercero y entrar en la Liga Europa.

Pero lo inmediato para el Atlético de Madrid es salir de la enorme crisis que le aqueja y que no resolvió en Nicosia, donde volvió a evidenciar sus enormes carencias.

Una de ellas está en la defensa, que regala goles en cada encuentro. Así sucedió a los cinco minutos, cuando Ujfalusi y Perea cometieron errores en cadena para que Mirosavljevic adelantara a los locales.

El Atlético de Madrid no reaccionó. Al contrario, jugó con nervios y máxima precipitación. Tanto Diego Forlán como Sergio Agüero fueron náufragos en el área ajena.

El empate llegó a la hora de juego, tras un arranque de genio de Agüero y un remate de Simao tras un error anterior de Forlán. Fue un gol extraño que también retrató las carencias del Apoel.

Pero al Atlético de Madrid le faltó confianza y un plan para irse decidido hacia el empate. Y, casi, acabó agradeciendo el punto. Sigue enfermo, a falta de encontrar una medicina que en estos momentos parece muy cara.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic