Deportes

Battaglia zafó de la operación de la rodilla

El mediocampista de Boca Juniors finalmente no será operado de la sinovitis que lo aqueja en la rodilla izquierda, luego de una junta médica.

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia finalmente no será operado de la sinovitis que lo aqueja en la rodilla izquierda, luego de una junta médica que se llevó a cabo hoy en el club de la Ribera.

De la misma participaron el jefe del cuerpo médico del club, Jorge Batista, y los doctores del plantel profesional, Gustavo Veiga y Pablo Ortega Gallo, quienes se reunieron con el jugador para efectuar una cuadro de situación de esa dolencia.

Los especialistas decidieron finalmente no operar a Battaglia, quien se perdió los últimos tres partidos de Boca y ya se despidió del Torneo Apertura.

El aguerrido mediocampista había manifestado antes de la reunión que no deseaba ser operado, ya que estima que se va a curar con un tratamiento, por lo que los médicos accedieron a ese pedido, reforzado por un análisis que realizaron en las últimas horas.

La última vez que Battaglia jugó en Boca fue en la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central, en Arroyito, y luego faltó frente a Colón (0 a 0), Arsenal (1 a 1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (4 a 0).

El volante venía efectuando ejercicios leves debido al intenso dolor que siente en la zona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016