Robaron 1.000 pesos de una farmacia de Capìtal al mediodía

Un hombre entró a comprar analgésicos y se retiró; pero a los dos minutos volvió con dos sujetos más, uno de ellos armados, amenazaron a la encargada y le sustrajeron el dinero de la recaudación.

Una farmacia de Capital fue asaltada en el mediodía de este miércoles por tres sujetos, quienes se llevaron $1.000.

Los ladrones procuraron dar el golpe cuando en el interior de la farmacia Mesura, ubicada en las inmediaciones de calles Entre Ríos y Federico Moreno, no hubiese cliente. Para tal fin, alrededor de las 12.30, un de ellos ingresó, pidió unos analgésicos, los pagó y se retiró.

Quienes estaban en la farmacia se vieron sorprendidos cuando a los dos minutos este presunto cliente regresó. Es que ya no estaba solo, venía con dos sujetos más.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a la encargada de la farmacia, a quien le exigió el dinero de la recaudación. La mujer abrió la caja y le entregó alrededor de $1.000. Los asaltantes tomaron el dinero y salieron corriendo.

Aunque avisaron rápidamente a la Policía, los delincuentes no fueron detenidos, confirmaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde quedó denunciado el asalto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial