Deportes

Gabriel Milito jugará para el Barcelona el Mundial de Clubes

El zaguero argentino, quien recientemente volvió a las canchas tras estar 19 meses inactivo por una grave lesión ligamentaria en la rodilla derecha, fue incluido en la lista de buena fe de Barcelona.

El zaguero argentino Gabriel Milito, quien recientemente volvió a las canchas tras estar 19 meses inactivo por una grave lesión ligamentaria en la rodilla derecha, fue incluido en la lista de buena fe de Barcelona para el Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Arabes el mes próximo.

Milito, de 29 años, jugó hace una semana un amistoso con el plantel andaluz, en el que fue su primer partido desde que se lesionó en abril de 2008 actuando ante Manchester United inglés en la Liga de Campeones, precisó Ansa.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, incluyó ahora a Milito en la lista de convocados al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Arabes Unidos en diciembre y en el que el equipo español jugará directamente las semifinales al igual que el argentino Estudiantes de La Plata.

Además de Milito, Guardiola reservó también para el Mundial de Clubes al mexicano Jonathan Dos Santos, como así también a su compatriota Rafael Márquez, a los brasileños Maxwell y Daniel Alves y, por supuesto, al también argentino Lionel Messi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016