Corridas y gritos en el Shopping por ladrón armado que robó en un local

Los empleados de una conocida disquería observaron a un sujeto robando CD’s. Al impedir su salida del local, el ladrón sacó un arma de fuego, amenazó a los trabajadores y salió corriendo. El personal de seguridad escuchó los gritos y comenzó una persecución por todo el centro comercial, hasta que lo alcanzaron y redujeron.

En la tarde-noche de este martes se escucharon gritos y observaron corridas en el Mendoza Plaza Shopping debido a que un sujeto robó CD’s en Musimundo. Se escapó luego de amenazar a los empleados de la disquería con un arma y fue perseguido por todo el centro comercial por el personal de seguridad, hasta que lo interceptaron a la salida de un supermercado.

Todo se inició en la disquería alrededor de las 20. Los empleados de la cadena observaron que un sujeto, haciéndose el distraído, sacaba discos compactos de los exhibidores y los guardaba en un bolso.

Los dejaron continuar con su “faena” y cuando intentaba dejar el local el gerente y algunos empleados le cerraron el paso. Le pidieron que devuelva los CD’s y el sujeto obedeció; pero se volvió loco cuando advirtió que, de todos modos, no lo dejaban salir de la disquería.

En ese momento sacó un arma revólver y les apuntó a los trabajadores. La amenaza fue que si no se movían de la puerta abriría fuego. Las víctimas de esa situación obedecieron al delincuente, quien salió corriendo por el interior del centro comercial.

Pero los empleados de Musimundo comenzaron a gritar para que el ladrón sea detenido. El personal de seguridad del Shopping escuchó el requerimiento e inició una persecución desde el primer piso (donde está la disquería), en la que no faltaron algunos empujones mientras esquivaban clientes, hasta una de las salidas, la que está ubicada al lado del supermercado VEA.

Allí lograron detenerlo y reducirlo. Le secuestraron el arma y también algunos CD’s que no había devuelto. Luego llamaron a la Policía y fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.

Desde la sede judicial indicaron que el sospechoso, de 24 años, aún no fue imputado, pero sería acusado por el delito de hurto simple en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 12:43
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿COMO ES ESO DE QUE TUVIERON QUE LLAMAR A LA POLICIA? ¿ES QUE EN ESE CENTRO COMERCIAL DE SEMEJANTE MAGNITUD, NO HAY VIGILANCIA POLICIAL PERMANENTE? SI ESTO ES ASI, ES EL FIEL REFLEJO DE LO MAL QUE ESTA MENDOZA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México