Deportes

Rivero aseguró que "una victoria ante Boca no salva el año"

El capitán de San Lorenzo, aseguró hoy que una victoria frente a Boca servirá para seguir en la pelea por "ingresar" a la próxima Copa Libertadores de América, pero "no salva el año".

El mediocampista y capitán de San Lorenzo, Diego Rivero, aseguró hoy que una victoria frente a Boca servirá para seguir en la pelea por "ingresar" a la próxima Copa Libertadores de América, pero "no salva el año".

"Una victoria en este partido no salva el año. Hay que ganar porque queremos entrar a la Libertadores", precisó Rivero, quien dijo que en los últimos tiempos mejoró su relación con los hinchas "azulgranas".

"Tuve buenos partidos y el clima con la gente mejoró, no me puedo quejar. Lo tomé como un desafío personal por todas las cosas que se dijeron y me sorprendió lo rápido que se dio vuelta. Hace cuatro años que estoy en el club y era una lástima estar peleado con los hinchas", precisó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

En apenas un par de días, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana, a manos de River de Uruguay, en definición por penales en el estadio del Bajo Flores, y fuera de la pelea por el título.

Por lo tanto, al elenco "azulgrana" sólo le queda como objetivo cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de entrar a la Libertadores 2010.

Por otra parte, respecto al equipo que jugará el domingo a las 17:00 frente a Boca el delantero Juan Carlos Menseguez está casi descartado por una distensión en el ligamento interno del tobillo derecho.

La buena noticia sería que el enganche Leandro Romagnoli, quien el martes se movió de manera diferenciada, se entrenó con absoluta normalidad y jugaría desde el arranque.

En tanto, el paraguayo Aureliano Torres se desempeñaría por el lateral izquierdo y Jonathan Bottinelli volvería a la zaga central.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016