MDZ consolida su liderazgo en los medios on line

La actual edición de la revista Punto a Punto presenta una encuesta de preferencias entre sus lectores y allí quedó bien claro que nuestro diario es el más leído.

"Cuarta encuesta de preferencias entre nuestros lectores. Así titula su edición de esta semana la revista Punto a Punto, dirigida por Mauricio Llaver, y en en la misma se puede obtener una radiografía del consumo de Mendoza.

Después de hablar de diferentes rubros como empresas, empresarios, vinos, restaurantes, obras sociales, líneas aéreas o aseguradoras, al llegar al rubro "Los diarios por internet" se destacan tres cosas:

1) MDZ On Line lidera el primer lugar entre los encuestados con un 38,6% seguido por Los Andes con 22,1%.

2) MDZ es el diario preferido a la hora de mencionar medios on line, seguido por Los Andes, Diario Uno, La Nación, Clarín e Infobae.

3) Del total de los encuestados, un 84,3% lee los diarios por Internet.

 

 

Opiniones (14)
20 de noviembre de 2017 | 01:35
15
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A juzgar por los temas y notas del ranking, que los hayan elegido no significa gran cosa. Esas generalizaciones no tienen valor cualitativo. Coincido en que las encuestas están conducidas y que esperaba una línea editorial más abierta y flexible, pero dónde manda Don dinero, no manda calidad. Igual, sigo a algunos periodistas que se la siguen jugando. Además, no se qué pasó con cultura, o cultura es igual a entretenimiento?
    14
  2. Como dice el dicho "el que pega primero pega dos veces" ese es el primer motivo por el cual estan bien posecionados, y el segundo por darnos la posibilidad de expresarnos respecto a la actualidad, sigan siendo independiente y seguiran en el primer lugar!! esa es mi humilde opinion sobre el exito de MDZ. Gracias!!
    13
  3. Es una muy buena opción para los que estamos hartos de Uno y Los Andes.
    12
  4. En estos tiempos tener una buena noticia es alentador. que hayan liderazgo ante tanta mediocridad dirigencial es una esperanza y una pequeña luz a lo largo del tunel que estamos atravesando con esta clase política que no comprendió el voto de las urnas. cobistas , Pjotistas y Demócratas Macristas recibieron un rechazo total en las urnas votando al que más probabilidades tenía de ganarle a Jaque. fue por descarte pero viendo los votos en Blanco creo que el Vote Basta" que impulsaba un partido quedo grabado a fuego en todos los mendocinos y ahora vemos que no fue una campaña sucia como varios sicarios pretendieron y lograron hacérnoslo creer. Que sigan los éxitos y juntos pidamosle a la dirigencia política, empresaria, gremial y religiosa ¡ BASTA! DE TOLERAR LO INACEPTABLE. tODOS A PONERNOS LOS PANTALONES LARGOS COMO LA REALIDAD LO EXIGE.- jORGE
    11
  5. Muchachos: Me gustaría saber el segmento social al que se encuesta. Punto a Punto y MDZ son dos buenas publicaciones, pero estoy seguro que en la encuesta de la revista hay un segmento muy específico. Sin lugar a dudas que en esa franja que contiene políticos, empresarios, gente de la cultura y de nivel sociocultural alto y medio alto, MDZ es el medio por exelencia
    10
  6. No sabía que existía esa revista, de todos modos estáaaaa bieeen
    9
  7. ESTE DIARIO ON LINE ME HA PERMITIDO CONOCER REALMENTE COMO NOS GOBIERNAN, REALMENTE ME HABRIO LOS OJOS Y LOS FELICITO ESPERO QUE POR UNA PUBLICIDAD OFICIAL O ALGO PARECIDO NO DECAIGA SU ESPIRITU REALISTA SIN FABULAS Y DIRECTO A LA VERDAD.
    8
  8. La verdad me gusta comparto muchas cosas, por momentos me parece que hay pocos lugares claros. Adelante
    7
  9. En tan poco tiempo han sabido hacer muy bien las cosas y obtuvieron dicho posicionamiento. Sigan adelante!!!
    6
  10. Me parecen muy poco objetivas todas las notas, las encuetas la mayoría conducentes a respuestas obvias... pero es veradad que on line es el primero que se me viene a la cabeza, el primero que mencionaría.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia