Deportes

La FIFA confirmó que Maradona no podrá estar en el sorteo del Mundial

La suspensión de dos meses que se le aplicó al técnico del seleccionado sigue vigente, y por eso no podrá asistir el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo, a la gala donde sortearán los grupos del Mundial.

La FIFA confirmó este miércoles que la sanción de dos meses al seleccionador argentino Diego Armando Maradona, por sus polémicos dichos tras clasificar a la 'albiceleste' a Sudáfrica, está vigente. De esta manera, el director técnico no podrá acudir al sorteo de grupos del Mundial 2010, a realizarse el viernes 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

Maradona fue castigado el 15 de noviembre por proferir palabras obscenas contra sus críticos tras el triunfo ante Uruguay, en Montevideo. Esa victoria posibilitó la clasificación de Argentina a la Copa del Mundo del próximo año en Sudáfrica.

La FIFA confirmó que la suspensión es de cualquier actividad oficial relacionada con el fútbol. De esta manera, Maradona podrá recién a partir del 16 de enero ejercer una labor concerniente a la actividad.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) realizó en los últimos días, sin éxito, gestiones para posponer el castigo con el fin que Maradona pudiera estar en el sorteo y dirigir al seleccionado nacional en un amistoso ante Cataluña.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|07:32
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE ENERGUMENO NO PODIA ESTAR EN ESE SORTEO, ES UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL, ESPERO QUE NO ENCUENTRE UN ALIADO PARA QUE LO HAGA ENTRAR YA Q DE HACERLO SERIA UN BOCHORNO. ESTE DROGADO TIENE QUE ESTAR EN EL BORDA
    3
  2. jajaja la carucha q les va a quedar si Argentia(Dios quiera q asi sea) salga campeon del mundo..... la van q tener que seguir $%%&% todos los de la FIFA... Ojo no justifico las declaraciones del Diego, ni mucho menos, pero si se que la vida tiene esas ironias..
    2
  3. EXCELENTE. ES LO MENOS QUE SE LE PUEDE DAR A ESTE ENERGUMENO.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016