Deportes

Olmedo se recupera y sería titular ante Chacarita

El volante de Godoy Cruz está en condiciones de volver a jugar, y reemplazaría a Camargo. Otro que puede regresar es Curbelo. El Tomba visita al Funebrero el sábado, desde las 17.10.

Nicolás Olmedo podría regresar el primer equipo de Godoy Cruz el sábado, cuando el Tomba visite a Chacarita. El "Negro" se recupera de su lesión, y mañana el entrenador Enzo Trossero lo probará en la práctica para definir si lo pone entre los once que jugarán ante el Funebrero.

Sin embargo, el volante no será apurado, para no agravar la lesión. El que saldría del equipo si regresa Olmedo es Alejandro Camargo.

Otro que está en condiciones de volver es Jorge Curbelo, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Tigre. El uruguayo podría recuperar su lugar reemplazando a Francisco Dutari.

El equipo para visitar a Chacarita el próximo sábado a las 17:10 horas en el estadio Diego Armando Maradona y con arbitraje de Carlos Maglio,
sería: Nélson Ibáñez, Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Lautaro Formica; Carlos Valencia, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Leandro Torres; Federico Higuaín y Cristian Chávez.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:48
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO SERÍA MUY BUENO QUE LE DIJERAN AL TÉCNICO DE GODOY CRUZ QUE CURBELO Y SIGALI SIGAN PRACTICANDO EN CARILÓ, PERO QUE NO PISEN MAS LA CANCHA, SON HORRIBLES LOS DOSSS GRACIAS A ELLOS ES QUE TENEMOS TANTOS GOLES EN CONTRA, CURBELO LESIONATE HASTA FINAL DEL CAMPEONATO, SIGALI HACÉ COMO QUE TE LLAMAN DE ALGÚN LADO Y PARTÍ CON RUMBO DESCONOCIDO!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic