Deportes

Hamilton admite que Raikkonen merece el título que ganó en la pista

"Kimi merece su título de campeón del mundo de pilotos 2007, ni yo ni nadie en McLaren-Mercedes teníamos intención de llevarle ante la justicia. Ese no era el objetivo del recurso interpuesto por la escudería", declaró el subcampeón mundial. Mirá un video del abandono de Hamilton en Shanghai.

El británico Lewis Hamilton aseguró el viernes por la noche que Kimi Raikkonen es quien merece figurar como campeón 2007 de Fórmula 1, reaccionando así tras conocer la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que confirmó el título del finlandés.
  
"Como siempre he dicho, Kimi (Raikkonen) merece su título de campeón del mundo de pilotos 2007, ni yo ni nadie en McLaren-Mercedes teníamos intención de llevarle ante la justicia. Ese no era el objetivo del recurso interpuesto por la escudería", declaró el subcampeón mundial.
  
Los abogados del equipo anglo-germano habían pedido la exclusión del Williams de Nico Rosberg y de los BMW Sauber de Robert Kubica y Nick Heidfeld en la clasificación del Gran Premio de Brasil, lo que habría permitido a Hamilton sumar los puntos necesarios para proclamarse campeón.
  
El joven británico dijo estar deseando que se inicie la temporada de 2008 tras realizar en 2007 su debut en la Fórmula 1.

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic