Deportes

Simeone contestó duro a las críticas de Cappa: "Hay facilidad para desprestigiar"

El entrenador de San Lorenzo le respondió hoy duramente al ex técnico de Huracán, quien había cuestionado el juego con el que su rival ganó el clásico del domingo. Cappa dijo que el "Ciclón" triunfó tirando pelotazos y sin dar "cuatro pases seguidos".

“Cappa cuestionó al juego de San Lorenzo: normalmente no suelo hablar de cuando pierdo de cómo jugó el rival, eso no es bueno, no ayuda”, advirtió el "Cholo", pero apuntó: “Cuando escuché rápidamente que dijo que San Lorenzo no tiene la pelota, me salió decir eso, que Huracán juega sin arco y que no tiene características de poder lastimarte dentro del área”.

“Yo dije que no era la intención tener la pelota, ya que ellos la tenían y en base a los enormes espacios que dejan y no tener profundidad podíamos llegar", subrayó.

“Todos podemos ganar de distintas maneras. Si yo tengo un equipo que no hace cuatro pases seguidos me voy a adaptar a este equipo que tengo”, aclaró, y respondió: “Si vos intentas por un ideal de tal y tal manera es complicado, es en contra de lo que tenés”.

Para Simeone, la mejor referencia en cuanto a “tener o no la pelota” es España: “Resume lo que uno buscaría tener, tienen profundidad gol y gente que ataca”, manifestó.

En cuanto al campeonato local, el entrenador dijo que “hay que estar tranquilos y esperar a que hacen los demás porque el campeonato argentino tiene trampa”.

“Banfield no demuestra que pueda sucederle de caerse pero hay que estar atento”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic