Deportes

Oscar Córdoba dice que no quiere partido de despedida

El arquero colombiano afirmó que no quiere un partido de despedida tras anunciar hace varios días que la temporada que está terminando será la última como jugador activo.


Córdoba, de 39 años, jugó en 2009 en Millonarios de Bogotá, club en el que tuvo jornadas de gloria y momentos amargos por errores que costaron derrotas. Además, muchas veces salió lesionado, por lo que su presencia en el arco no fue regular.

La ex estrella de Boca Juniors de Argentina dijo que le hubiera gustado retirarse con un nuevo título, pero Millonarios no logró clasificar a la fase semifinal del Torneo Finalización.

"Lo que hice en el fútbol lo hice con cariño, pero no quiero hacer ninguna despedida. Sólo jugaré en los homenajes de mis compañeros (...) Yo ya colgué lo guantes", dijo a la estación de radio Antena 2.

"Me quería retirar con un título, con una buena presentación, pero no se dio por cosas del destino, porque no hicimos las cosas bien, entonces es la hora de partir", añadió.

Córdoba, nacido en Cali, expresó que quiere seguir viviendo en Bogotá, donde se encargará de la administración de algunos negocios, y no descartó una colaboración con Millonarios mediante la vinculación de jugadores.

Portero de la selección colombiana en el Mundial de Estados Unidos 1994, Córdoba jugó en la liga de su país en Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Once Caldas, América y Millonarios, así como en Perugia de Italia, Besiktas y Ankaraspor de Turquía y Boca Juniors, donde tuvo los mayores momentos de gloria entre 1997 y 2001.
En Imágenes