Deportes

Cáceres afirma que se siente a gusto en Boca

"No estoy desesperado por irme, estoy en uno de los mejores clubes del mundo. Llegó una oferta, pero no nos hemos sentado a analizarla", aseguró el defensor paraguayo.

El defensor Julio César Cáceres aseguró que se siente muy a gusto jugando en Boca, pero no descartó marcharse a fin de año si llega una buena oferta, como trascendió.

"Siempre manifesté la buena relación que tengo acá, me siento muy bien y mi familia también está contenta. No estoy desesperado por irme, estoy en Boca que es uno de los mejores clubes del mundo. Llegó una oferta, pero no nos hemos sentado a analizarla. Me gustaría que se definiera lo antes posible mi continuidad o mi salida para poder enfocarme en lo que viene", puntualizó.

Pero la actualidad de Boca abarca actualmente distintos frentes y el de la posible transferencia es uno, en tanto que las discusiones internas habían sido analizadas en la víspera, también por el zaguero guaraní.

Este miércoles esas discrepancias dejaron paso a la información relacionada con los lesionados que hay en el plantel y sin dudas el caso más preocupante es el de Juan Román Riquelme, quien sufrió una ruptura parcial en la fascia plantar del pie derecho.

El "crack" y referente auriazul volvió a patear la pelota, aunque recién reaprecería en 2010 mientras que hay una señal de alarma encendida por el estado de Sebastián Battaglia.

Es que como el tratamiento que encaró no le da el resultado esperado para recuperarse de una sinovitis en la rodilla izquierda, Boca se está por resignar a perderlo por un largo tiempo. Así ganó terreno la versión de la vuelta de Fernando Gago, quien no tiene lugar en el esquema titular del Real Madrid.

Una junta médica determinará cuál será el camino que deberá recorrer Battaglia para solucionar las molestias en la rodilla izquierda, que lo marginaron de los últimos tres encuentros.

Los médicos quieren comprobar si en realidad la sinovitis no encubre una lesión más compleja que motive una intervención quirúrgica.

En este último caso, el jugador estaría entre cuatro y cinco meses para lograr su recuperación y así se perdería la mayor parte del próximo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016