Deportes

Escocia realizará tres cambios para enfrentar a Los Pumas

El conjunto escocés que dirige Andy Robinson realizará tres modificaciones para jugar el sábado a las 1130 horas (de Argentina) frente a Los Pumas. Escocia viene de ganarle a los Wallabies 9 a 8.

Luego de la victoria por 9 a 8 ante Australia el último fin de semana, el entrenador realizará tres cambios con respecto a dicho encuentro. Alan MacDonald tendrá su primer partido con el seleccionado mayor, en tanto que Ben Cairns y Thom Evans también ingresarán como titulares.

 “Tenemos mucha competencia en esos puestos. Ante Australia disputamos un partido muy físico, pero ahora eso ya es historia. Estos cambios se deben a que los jugadores que se desempeñan en el equipo A tengan la oportunidad de darle una victoria a Escocia”, dijo el entrenador Robinson.


 Debutará el tercera línea Alan Mc Donald en reemplazo de John Barclay. El veloz Thom Evans jugará como wing en el sector izquierdo, saliendo Simon Danielli del equipo. En tanto que en el centro de la cancha ingresa Ben Cairns por Graeme Morrison y por lo tanto Alex Groove pasa de segundo a primer inside.

Estas modificaciones, según el propio Robinson, son con el objetivo de no plantear un partido defensivo como el que jugaron frente a los Wallabies y si, buscar ser más incisivos en el ataque.

El quince del cardo lo hará de estas manera:

1 - Allan Jacobsen
2 - Ross Ford
3 - Moray Low
4 - Nathan Hines
5 - Alastair Kellock
6 - Alasdair Strokosch
7 - Alan MacDonald
8 - Johnnie Beattie
9 - Chris Cusiter
10 - Phil Godman
11 - Thom Evans
12 - Alex Grove
13 - Ben Cairns
14 - Sean Lamont
15 - Rory Lamont


Prematch, UAR.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes