Deportes

Disfrutá de cerca las máquinas de los mendocinos que estarán en el Dakar

El próximo viernes en Palmares Open Mall, desde las 10 de la mañana, se exhibirán las camionetas, quads y motos que estarán participando en enero de la competencia motor más importante del mundo. Los pilotos firmarán autógrafos y se regalará merchandising.

Palmares Open Mall recibirá, el próximo viernes 27, desde las 10,  todas las máquinas de los pilotos mendocinos que competirán desde enero próximo en una nueva edición del Dakar, la competencia motor más importante del planeta.

Estarán presentes Orly Terranova, Sebastián Halpern, Ronnie Graue, Edgardo Dris, Lucio Alvarez, Alejandro Yacopini y Rubén Herrera.

Los participantes del Dakar firmarán autógrafos y los aficionados recibirán merchandising de la competición.

Los admiradores podrán apreciar los atributos de las máquinas que estarán presentes en una nueva edición de este rally que llega a Sudamérica listo para un desafío de 9.000 kilómetros, del 1 al 17 de enero. Los pilotos lucharán durante 14 etapas, en un recorrido en forma de bucle, en sentido anti-horario, que incluye complicados tramos por la Argentina y hasta una extensa visita al desierto de Atacama y sus gigantescas dunas. Listos para embarcar, la lista de corredores reafirma el nivel del Dakar, con 185 motos y quads, 138 coches y 50 camiones, por lo que la carrera continúa siendo la más atractiva del mundo.

Compartí  un cóctel  con los pilotos

 

En Mendoza ya se palpita el Dakar 2010 y por eso, MDZ te invita al cóctel  con los pilotos y copilotos mendocinos que formarán parte de la esperada competencia. La cita será el viernes 27 de Noviembre en Il Panino, en Palmares Open Mall.  

 

La propuesta es muy simple. Sólo tenés que estar registrado como lector del diario y así podrás participar del sorteo de una de las cinco invitaciones especiales disponibles. Si aún no estás registrado hacé click aquí.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|13:55
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante los sponsors !!!!
    3
  2. Que de parte de Turismo no armen ningún stand.
    2
  3. una verdadera alegria que tengamos el Dakar y tener representantes Mendocinos asistir es un placer para ver estas maquinas sin duda impresionantes.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016