Echan del colegio a un adolescente que le pegó una trompada en la cara a la maestra

El agresor tiene 16 años y le pegó un puñetazo en la cara a la docente de inglés en plena clase, luego de que le informara que había reprobado la materia. El alumno fue expulsado del colegio.

Salta. Según informa el diario El Tribuno, ocurrió en la localidad de Rosario de la Frontera.

La docente agredida se llama Beatriz Piorno, quien radicó una denuncia policial por el hecho.

Las autoridades educativas citaron a los padres y le informaron que el alumno quedaba expulsado.

Según trascendió, la maestra le negó al chico la posibilidad de salir de la clase cuando faltaban 10 minutos para el recreo.

La directora del colegio comentó que el chico, pese a la negativa, se paró de su banco, tomó su mochila y al pasar frente a la docente le dio un golpe en el pómulo izquierdo.
Opiniones (18)
23 de noviembre de 2017 | 17:44
19
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERDON PERO TU CIELO ESTA ALHO NUBLADO. NO SERA TU HIJO EL DE LA NOTA . ALUMNOS COMO EL Y VOS HAY MONTONES EN LA ESCUELA Y NO SOLO AGREDEN A LOS DOCENTES SINO QUE MARTIRIZAN Y NO PERMITEN A LOS QUE SON RESPETUOSOS Y QUIEREN APRENDER QUE PUEDAN HACERLO. BI TE HACE FALTA UNA TERAPIA SINO MUCHAS.
    18
  2. SI UN PERRO ATACA A UNA PERSONA, EL DUEÑO ES JUCIDIALMENTE RESPONSABLE. A ESTE ANIMAL HAY QUE EDUCARLO ENTRE REJAS, JUNTO A SUS PADRES.
    17
  3. creo que no entendí la nota...un alumno le pega a una docente, lo expulsan y muchos dicen que está bien???? creo que necesitan revisar sus valores! acá en mza estos casos son moneda corriente y nadie hace nada. Después no se quejen cuando Maradona putea o cuando un caradura como Moyano atropella a seres pensantes.
    16
  4. No sé quien me escribe pero responderé por educación La nota la elevé junto con 19 compañeros más que se sumaron a la queja que también debieron irse para continuar sus estudios en otros colegios Pero como además de quejarme me enfrenté a las autoridades fui expulsada Por si no lo sabés eso quedó registrado en el Ministerio de Educación y por ello me fui imposible continuar mis estudios En estos casos no hay terapia que valga Además yo no soy candidata para ninguna terapia porque soy violenta por naturaleza y porque las veces que hice terapia no he hecho otra cosa que llenarles la cabeza con mis problemas a todos los psicólogos que me atendieron en el pasado para después seguir con mi vida
    15
  5. No solo echarlo, sino encarcelar a los padres responsables de los acto del menor. ME PARECE MUY BUENA LA MEDIDA, ES HORA QUE SE EMPIECE A ENCAUSAR LA EDUCACIÓN. LA ESCUELA ES PARA APRENDER, ESTUDIAR , LA EDUCACIÓN BÁSICA SE ENSEÑA EN EL HOGAR. FALTAN VALORES ÉTICOS. MUY BIEN POR LA RESOLUCIÓN , SIQUIERA CUNDA EN TODOS LADOS.
    14
  6. no puedo creer que feliciten al colegio por hecharlo...hay que tomar medidas mas severas, eso deberia ser lo minimo. CECILIA FLORENCIA AVARO no puedo creer tu opinion, (segundo comentario)la verdad que lo tuyo es deplorable.
    13
  7. No soy docente y los respeto mucho. Pero no siempre los docentes respetan a los alumnos, como mamá de 3 hijos, ya hombres ( todos muy respetuosos), le comento que algunas veces los profesores les faltan el respeto a sus alumnos, con ironías, burlas, etc. y muchas otras se hacen tan los compinches que pierden el respeto de los alumnos. Hay que equilibrar Sr. o Sra. Luvan, respeto mutuo, sin ser cínicos, sarcásticos, ni querer aparentar la edad de los chicos, y los chicos que sean contenidos por sus padres, de quienes tienen que aprender a respetar a los demás. La anarquía surge cuando la autoridad no se ejerece o se ejerce mal, tipo autoritarismo.
    12
  8. Es evidente que no trabaja en una escuela. Le explico: no se les permite a los alumnos retirarse del aula durante las horas de clase ya sea para ir al baño, a tomar agua, etc, por seguridad y porque están bajo la responsabilidad de un docente que no puede abandonar al grupo para que dicho alumno realice esa actividad. Para eso están los recreos. Usted dirá: "pobre angelito se hará pis encima, se deshidratará". NO Muchos piden ir al baño porque quieren fumarse un cigarrillo, un porro o arremeter a las trompadas contra algún otro pequeño indefenso. Por gente con su pensamiento (el de que los docentes les faltamos el respeto a los alumnos) es que están como están las cosas en las escuelas, donde el DOCENTE es NADIE y por lo tanto lo pueden insultar y golpear; los directivos les tienen miedo a los PADRES que seguramente alguna demanda inventarán y ellos, los ALUMNOS a la deriva sin límites ni de padres ni de docentes.
    11
  9. Cieloazul, si estabas en contra del colegio, por qué no te fuiste en vez de hacerte la rebelde con la nota y contra la rectora, etc??? Nunca te sugirieron una buena terapia??? Excelente la medida del colegio de Salta!!!
    10
  10. Yo también fui expulsada de un colegio secundario que se llama IREM Instituto Rosarino de Enseñanza Media nada más que por elevar una nota en contra de dicha institución en connivencia con 19 alumnos más y por enfrentar a la rectora Nunca más pude continuar mis estudios en ningún otro colegio y cómo era adulta y ya tenía 25 años de edad nadie de mi familia pudo intervenir Pero lo que hizo este adolescente me parece genial Yo hubiera hecho lo mismo quizás de otro modo Esa maestra tiene su merecido CECILIA FLORENCIA AVARO
    9
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia