Los familiares de los Pomar tienen esperanzas de que aparecerán con vida

Cecilia Pomar, hermana del hombre que desapareció junto a su esposa y dos hijas hace once días cuando viajaban hacia Pergamino, dijo hoy que confían en el trabajo que están realizando los investigadores policiales y judiciales.

Buenos Aires. "Los investigadores nos dijeron la forma en la que están trabajando, y toda la cantidad de gente que está disponible, ahí te das cuenta de que están laburando fuerte y damos fe que lo están haciendo", expresó Cecilia a la prensa.

"La esperanza nunca se perdió y ver que tenés tanta gente trabajando alrededor también te da más contención", manifestó.

Respecto al estado anímico de la familia, la mujer dijo que se encuentran muy unidos "gracias al apoyo de los amigos y de otros familiares".

"Estamos muy unidos, con mucha fe, nuestros amigos han hecho cadenas de oración, nos han llegado 20 mil mails dándonos apoyo, y la fe en el de arriba es lo que más nos contiene", dijo.

"Verlo a mi hermano en la forma en que lo vimos en la foto del peaje de Villa Espil, nos da seguridad de que está bien. Más claro que en ese video no hay, la hipótesis que decía que él estaba deprimido ahí te das cuenta no es así. Claramente está saludando a la cámara", puntualizó Cecilia.

Los cuatro miembros de la familia Pomar desaparecieron el 14 de este mes, cuando viajaban junto a su perro caniche Toy abordo de su Fiat Duna rojo desde su casa de la localidad de José Mármol, en el conurbano, hacia Pergamino, en la zona norte de la provincia.

Como no llegaron a esa ciudad, sus familiares denunciaron lo ocurrido, pero hasta hoy no se sabe nada sobre el paradero de la familia.

Hasta el lunes, los pesquisas recopilaron dos imágenes de los peajes de la ruta nacional 7 registradas el día de la desaparición: en una se vio a toda la familia en su auto, a la altura de El Rodeo, en Luján; en la otra a Luis Pomar solo, pasando por Villa Espil, cerca de San Andrés de Giles.

Anoche, el subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paul Starc, se mostró confiado en que la familia Pomar será encontrada próximamente.

Algunas versiones señalaban en las últimas horas que la familia había sido vista en un camping rural de la provincia de Neuquén, pero los pesquisas aún no lograron confirmar esa línea.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial