Caras consiguió la foto de Sandro que la familia y el Italiano no querían que tomaran

Los médicos y la familia negaron el ingreso de fotógrafos al nosocomio, pero como siempre pasa, una foto se filtró, probablemente desde un celular.

La ambición por conseguir una imagen que diga más que mil palabras no será satisfecha jamás.

Eso es lo que mueve a los fotógrafos que siguen los temas que le importan a la gente y la misión que cargan cada vez que llegan al "lugar de los hechos".

En el caso de Sandro, "la foto" más buscada era verlo con vida dentro del hospital. Y la consiguió la revistaCaras, que dice, en el epígrafe: "Exclusivo. Viernes 20, a las 11:00. Con apenas 71 kilos de peso y con su rostro muy demacrado, Roberto Sánchez ingresó al Hospital Italiano de Mendoza en silla de ruedas, con su "cabulera" bata colorada y su clásico saludo".

 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:09
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino idem que Fionan, y màs aùn no tendrìan que haberla puesto en este link, pues sino estàn haciendo lo mismo que esa revista mediocre y morbosa. Solo nos interesa que Sandro se salve, mejore y pueda vivir una vida normal, no imorta siquiera si puede volver a cantar, sòlo importa que VIVA Y BIEN, nos ha dado mucho de sì mismo, mucho con sus romànticas y bellas canciones, es hora que èl sea feliz y sepa cuanto lo amamos sus "nenas". Fuerza Sandro, Fuerza Idolo querido, te amamos a vos como ser humano, y solo deseamos que estès bien.
    2
  2. mi opinion es para toda la prensa amarillista principalmente la de buenos aires:SI quizas consigan mas ventas pero esto no los hace mas humanos ni mas profesionales, a todas las personas que nos interesa la salud de sandro no deseamos verlo en el estado en que se encontraba ,solo le rogamos a dios para que este bien y lo que esperamos de la prensa es informacion con respecto a los partes medicos lo demas es periodismovulgar desde mi punto de vista.Debo felicitar a la prensa mendocina que SI ha sabido conservar la etica profesional GRACIAS CHICOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial