Deportes

La FIFA dará a conocer los detalles de la sanción a Maradona

La máxima autoridad del fútbol, Joseph Blatter, enviará un fax a la AFA en el que explicará los alcances de la multa al DT de la Selección. Así se sabrá si podrá estar en el sorteo de Sudáfrica 2010.

Diego Maradona sabrá hoy si el 4 de diciembre podrá estar presente en el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010, luego de que la FIFA se lo comunique vía fax a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El máximo organismo le aplicó al entrenador de la selección argentina una multa de 25 mil dólares, aunque no quedó claro si podrá ser parte de la cita que se realizará en Ciudad del Cabo, donde quedarán determinados los emparejamientos de la fase inicial de la Copa del Mundo.

"Si Diego no va al sorteo, yo tampoco", advirtió en declaraciones a Radio Del Plata el secretario general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, quien a su vez aseguró que si el equipo hubiese quedado al margen del Mundial "era la ruina" para él, para Maradona y también para el titular de la AFA, Julio Grondona.

"No estaban esperando", señaló Bilardo, y añadió: "No podíamos ni pisar Buenos Aires". Por último, descartó haber contactado al holandés Guus Hiddink para que se sume al cuerpo técnico que encabeza Maradona, como trascendió en los últimos días.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016