Fue a trabajar como mucama, pero terminó en un prostíbulo

La joven, que es oriunda de Misiones, había creído conseguir un empleo en un hotel de Marcos Juárez, en Córdoba. Sin embargo, fue llevada por la fuerza a la provincia de Santa Fe. El novio de la víctima puso la denuncia sobre su desaparición y la Policía en un allanamiento encontró a la chica.

Córdoba. Una joven oriunda de Misiones que había ido a trabajar como mucama a la ciudad de Marcos Juárez denunció que de allí fue llevada por la fuerza a la provincia de Santa Fe, donde la obligaron a prostituirse.

Ante esta denuncia, ayer a la madrugada Gendarmería nacional realizó un operativo en un prostíbulo de la localidad santafesina de Las Rosas, donde se encontró a la joven y fueron detenidas dos personas, según informó la fuerza.

El novio de la chica radicó la denuncia, asegurando que la chica de 18 años viajó desde Posadas hasta Marcos Juárez para trabajar como mucama en un hotel de la ciudad. Pero por la fuerza fue trasladada y, bajo amenazas, obligada a prostituirse en el burdel santafesino.

Ante esta denuncia, ayer a la madrugada, personal del Escuadrón “Rosario-Victoria”, tras una tarea de inteligencia previa, le suministró información al juez federal Nº 3 de Rosario, quien ordenó el allanamiento en el local El Clásico, ubicado a la vera de la ruta nacional 178. Los gendarmes encontraron en el lugar a la joven misionera. Fueron detenidas dos personas mayores de edad, y se secuestraron armas, dinero, agendas, teléfonos celulares y elementos probatorios.

Fuente: La Voz
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:56
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017