Van a robar un chancho y provocan un incendio

Un ladrón intentó robar un chancho de 150 kilos ayer de madrugada de una finca de Santa Lucía y, como aparentemente no pudo sacarlo del corral, de bronca le prendió fuego a parte de la propiedad. El que pagó las consecuencias fue el pobre animal que murió calcinado en medio del incendio. También se quemaron 3.000 trabas de parrales, que en pérdidas económicas le significaron más de 15.000 pesos para los dueños.

No saben quién fue, pero sí que dejó un tremendo daño en la finca "La Soñada" sobre la calle Balcarse, a 400 metros al Sur de Benavidez. Ahí vive la familia Salinas -la casera y encargada de la finca-, que en estos días había puesto un cartel ofreciendo a la venta el último chancho que le quedaba al dueño. Era un lindo animal para las fiestas de fin de año, pues pesaba alrededor 150 kilos, explicaron.

La cuestión es que alguien parece que se tentó con el chancho y ayer alrededor de las 2 de la madrugada se metió a la finca y fue hasta los corrales. Esto está a unos 20 metros al fondo de la casa de los Salinas, quienes escucharon ruidos extraños a esa hora, explicó el propietario. También oyeron gritar al cerdo, y cuando salieron aparentemente vieron la figura de una persona escapando por entre los parrales.

Leer más de esta información en el link.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'