Barredora municipal no respeta los rojos

Esta mañana parece que el chofer del camión que barre las calles del centro de Mendoza había llegado tarde a trabajar porque estaba tan apurado limpiando calle Necochea que ni siquiera respetó el semáforo de la esquina en calle Perú, y casi se lleva por delante un auto que justo cruzaba la intersección con el correspondiente verde.

Cerca de las 6.20 de esta madrugada, un auto Peugeot 504 casi es arrasado por la barredora municipal en la esquina de Perú y Necochea. La unidad de la Municipalidad de Capital subía muy rápido por una de las arterias, y era tal la velocidad que hasta casi choca un auto estacionado frente a un reconocido hotel ubicado frente a la plaza Chile.

No obstante, la persona que venía a bordo del Peugeot, transitaba por Perú y advirtió esta situación, pero continuó su marcha con tranquilidad ya que tenía el paso con el verde del semáforo. El chofer del vehículo público no atinó ni siquiera a sacar el pie del acelerador sin importar el semáforo o el auto que cruzaba.

Los conductores de vehículos públicos deberían tener más cuidado cuando conducen en la calle, ya que su responsabilidad es mayor a la de cualquier otro particular.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes