Una colección de textos deliciosos

"Textos de periodismo para no morir en el bostezo" reúne 35 casos, con narraciones deliciosas. Incluye desde historias policiales, hasta reflejos poco conocidos de la vida de las personas. Lo presentan esta noche.

Las bordadoras de la muerte, los argentinos ventajeros en el pueblo español de Aguaviva, los Mariachis Express que se ganan el mango en maratones artísticas, que incluyen desde reconciliaciones hasta cumpleaños extraños, el travesti de ojos bicolores (había perdido una lente) y el ex gobernador mendocino Bonifacio Cejuela, historias de prófugos y encerrados, algunas del mundo deportivo, y casos policiales “express” cuyo proceso de publicación llevó un día de trabajo, o un poco más, fueron reunidos en el nuevo libro de Rolando López, “Textos de periodismo para no morir en el bostezo” (Editorial Diógenes, 2009)

Se trata de textos publicados en diversas revistas y en el diario Los Andes. Las narraciones, y las historias que encierran, son una delicia de la mano del estilo directo, periodístico, pero con vuelo literario de Rolando López.

El libro será presentado hoy a las 20:30 en el espacio de Avenida España y Gutiérrez, Sala Elina Alba, de Mendoza Capital. Los ejemplares se pueden conseguir en casi todas las librerías mendocinas.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:45
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES, MI QUERIDISIMO ROLANDO !!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial