Deportes

Bernabé: “Le ganamos al cuco del campeonato con autoridad”

Así se manifestó el técnico de Atlético San Martín, equipo que le ganó la primera final anual a Talleres por 2 a 0 en su casa. El Gorrión dijo que el Albirrojo llega de la mejor manera.

Atlético San Martín dio un gran paso el pasado fin de semana al ganarle la primera final anual del torneo doméstico a Andes Talleres por 2 a 0. Así, el Chacarero espera más tranquilo el encuentro de vuelta, a disputarse en el Este el dos de diciembre.

Pero el que habló de la inmejorable chance que tiene el equipo Albirrojo de dar la vuelta fue su técnico, Walter Bernabé: “Le ganamos un gran partido con autoridad al cuco del campeonato”, dijo. Y agregó: “Los chicos dieron su máximo esfuerzo y sacaron provecho de los nervios del local”.

Por su parte, el ex arquero de Independiente Rivadavia sostuvo que no se llegó bien al match ante el Tallarín: “No veníamos teniendo buenos resultados en esta parte del año, pero jugamos la final como se tiene que hacer. Dejamos todo y así conseguimos una buena diferencia, también gracias a la experiencia de los jugadores del Argentino B”, señaló.

Por último, el adiestrador Chacarero afirmó que la vuelta se va a jugar como tiene que ser: “Nosotros sabemos que Talleres vendrá en busca de igualar el pleito, pero sabemos de nuestras potencialidades con gente de experiencia y trataremos de sacar provecho de  la desesperación del contrario”, concluyó.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016