Deportes

Tenis: El viernes se realizan las elecciones de la AAT

Las elecciones de autoridades de la Asociación Argentina de Tenis se desarrollarán, tal como estaban previstas, el viernes que viene, descartándose de ese modo la impugnación efectuada por el oficialismo a la lista "Apertura y Participación".

Las elecciones de autoridades de la Asociación Argentina de Tenis se desarrollarán, tal como estaban previstas, el viernes que viene, descartándose de ese modo la impugnación efectuada por el oficialismo a la lista "Apertura y Participación”.

La Inspección General de Justicia en el día de hoy rechazó los argumentos esgrimidos por el oficialismo, dirigidos a impedir la realización de la contienda electoral, y así se podrá presentar la lista que es encabezada por Ricardo Taboada.

"Sabíamos que el argumento era insostenible y que ya habían realizado esta acción en otras ocasiones. Tal como correspondía la IGJ resolvió la cuestión en favor de la realización de los comicios”, señaló Tabeada.

"Estamos más firmes que nunca para cambiar la historia, cumplir con nuestro compromiso de federalizar el tenis e incorporar a todos los clubes afiliados a la vida activa de la Asociación", agregó, quien encabeza la lista opositora junto a Eduardo García Caffi.

"si bien son cosas que no deberían ocurrir, nosotros nos aferramos a la convicción que siempre hicimos las cosas de la manera correcta e intentamos alejarnos de las polémicas: queremos lo mejor para el tenis de nuestro país y estamos listos para presentarnos en estas elecciones”, explicó, por su parte, García Caffi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic