Deportes

Masters: Federer derrotó a Murray en Londres

El tenista suizo venció por 3-6, 6-3 y 6-1 al británico por el Grupo A del Masters. El número uno del mundo logró así su segunda victoria consecutiva en el torneo, y el jueves enfrenta a Del Potro.

El tenista suizo Roger Federer derrotó hoy por 3-6, 6-3 y 6-1 al británico Andy Murray por el Grupo A del Masters de tenis de Londres.

El suizo y número uno del mundo logró así su segunda victoria consecutiva en el torneo.

En el primer turno, el tandilense Juan Martín del Potro venció al español Fernando Verdasco y de esta manera sigue con vida en el Masters de tenis de Londres.

Del Potro, número cinco del ranking mundial, superó al español, quien está con un pie fuera del Masters, por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-1), en 2 horas 24 minutos de juego.

El jueves, Del Potro deberá medirse con Federer, que ganó dos partidos (Verdasco y Murray), y debe ganar para poder avanzar a las semifinales porque si el británico vence al español en el otro encuentro quedará eliminado.

Al tandilense le convenía una victoria de Murray, para así vencer a Federer y no esperar por otro resultado.

Como se puede dar empate en partidos ganados entre Del Potro, Federer y Murray, allí empezarán a contar sets o games ganados, de ser necesario.

En tanto, mañana será el turno para que jueguen los integrantes del Grupo B. Primero lo hará  quienes cayeron derrotados y luego los vencedores de la jornada inicial.

El español Rafael Nadal abrirá la jornada enfrentando al ruso Davidenko y luego lo harán los ganadores Novak Djokovic frente a Robin Soderling.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic