Encerraron a una anciana y a su nieto después de ser asaltados en Godoy Cruz

Durante la madrugada, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda de las víctimas, ubicada en el barrio Serrano, de Godoy Cruz. Les llevaron dinero y joyas.

Un hombre y su abuela fueron asaltados en la madrugada de este martes en su casa de Godoy Cruz. Dos delincuentes armados los dejaron encerrados en una habitación; se llevaron dinero y algunas joyas.

Las víctimas viven en una casa ubicada en calles Clorinda y Elena de Raffo, del barrio Serrano. Mientras dormían, alrededor de las 4.45, el hombre y su abuelo fueron sacados de sus camas por dos individuos que los apuntaban con sus armas de fuego.

Habían ingresado a la propiedad, al parecer, violentando la puerta del patio, según declaró el nieto de la anciana.

Los delincuentes les exigieron dinero, sabiendo que la mujer tenía algunos ahorros. Ella se los entregó, al igual que unas cadenitas y anillos de oro. En cambio, al nieto no le llevaron nada.

Cuando se le preguntó a éste cuándo dinero le habían sustraído a su abuela, respondió desconocer la cantidad, y que sólo sabía que ella lo tenía guardado.

Los ladrones encerraron a ambos y huyeron. Fuentes judiciales indicaron que por el momento no tienen sospechosos del robo y que están investigando cómo entraron a la propiedad debido a que ninguno de los dos, supuestamente, los escuchó.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia