Deportes

Pitana será internacional el año próximo

El misionero Néstor Pitana será árbitro internacional a partir de la temporada 2010, según confiaron esta tarde en la AFA fuentes cercanas a la Escuela que aglutina a los referis.

En principio, Pitana reemplazará a Alejandro Sabino (sería dado de baja a fin de año) y se convertirá en el décimo juez argentino autorizado a conducir encuentros que organiza la Confederación Sudamericana (Conmebol) y la FIFA, también.

Los otros nueve árbitros que tiene el referato argentino en el concierto internacional son Héctor Baldassi, Sergio Pezzotta, Rafael Furchi, Gabriel Favale, Pablo Lunati, Saúl Laverni, Federico Beligoy, Juan Pablo Pompei y Diego Abal.

En tanto, otra fuente afista le confió hoy a Télam que el retirado Gustavo Bassi "empezará a colaborar en el Colegio de Arbitros" a partir del año entrante.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|23:52
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017