Sacó $5.000 de un banco en Maipú y le hicieron la salidera en Capital

La víctima, un hombre de 38 años, fue sorprendida por tres motochorros en calle Buenos Aires, quienes lo habrían seguido desde Maipú. Uno de los ladrones le arrebató el maletín donde tenía el dinero y huyeron. La Policía los persiguió y en Guaymallén lograron detener al conductor de la moto, quien obviamente no tenía el botín.

Un hombre sufrió una salidera en Ciudad aunque el dinero lo sacó de un banco en Maipú. Tres motochorros lo habrían seguido y le arrebataron el maletín donde tenía $5.000. Uno de los ladrones fue detenido, pero sus cómplices huyeron con el botín.

Pasadas las 10.30 de este martes, la víctima, de 38 años, sacó el dinero de la sucursal del banco Santander Río, de Maipú. Luego, subió a su auto y se dirigió hacia el centro de Mendoza.

El hombre se detuvo en calle Buenos Aires al 236, donde hay una oficina de la aseguradora La Caja; el dinero era para realizar pagos por polízas. Al bajar de su vehículo, aparecieron tres sujetos en moto, uno de ellos le arrebató el maletín donde tenía el efectivo y huyeron.

Mientras veía cómo se alejaba su dinero, buscó a un policía y le informó lo que había sucedido. El uniformado se comunicó por radio y el móvil 2093, de la Unidad Operativa de Capital, que estaba en la zona los encontró y comenzó a seguirlos.

Sin embargo, los efectivos que iban en esa patrulla advirtieron que los dos individuos que iban atrás se bajaron en el Parque O’Higgins y desaparecieron, mientras el conductor continuó a toda velocidad hacia la Costanera.

Los policías avisaron al 911 de las características de la moto y su conductor. Finalmente, el móvil 2191, de la Policía de Guaymallén, interceptó al sospechoso en las inmediaciones de Godoy Cruz y Las Heras, del mencionado departamento.

Aunque este sujeto sería uno de los tres ladrones, el botín se quedó en manos de los cómplices.

La denuncia quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 13:09
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hay santander río, chequear la información.
    2
  2. pregunto porqué los que vamos a un banco a pagar cuotas de prestamos o impuestos no podemos usar el celular y los empleados de banco y sobre todo los cajeros no paran de mensajear...si sirve les comento que hay solo hay un banco donde TODOS hasta el gerente dejan sus moviles apagados en seguridad y el banco les asigna un numero fijo cada5 empleados para urgencias familiares mientras esten trabajando...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia