Una adolescente denunció un asalto, estaba borracha y la enviaron a la Dinaf

La chica tiene 13 años y, según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7 de este martes en El Bermejo. Le manifestó a los uniformados que había sido asaltada por dos sujetos armados, quienes le llevaron un bolso con sus pertenencias. Debido a que estaba ebria, según indicaron fuentes policiales, la Justicia la envió a la Dirección de Niñez.

Una chica de 13 años denunció que la habían asaltado dos individuos armados en El Bermejo, Guaymallén, alrededor de las 7 de este martes. Sin embargo, cuando los policías advirtieron que la víctima estaba en estado de ebriedad, se lo comunicaron a la Justicia y fue enviada a la Dinaf.

Un móvil policial encontró a la menor en las inmediaciones de calles Mathus Hoyos y Rafael Obligado. Allí les manifestó a los policías fue abordada por los dos sujetos que le robaron un bolso donde tenía algunas pertenencias.

Pero a los uniformados les llamó la atención que la chica estuviera borracha a esa hora de la mañana. Entonces, le informaron al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, sobre el robo y la ebriedad de la víctima.

Según fuentes policiales, en la sede judicial dispusieron que la menor sea alojada en la Dinaf para que los operadores de esta Dirección aborden a la joven, debido a que no es común que una chica de esa edad esté ebria a esa hora de la mañana y, además, sola en la calle.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'