Deportes

Buonanotte se iría al Sunderland de Inglaterra

El conjunto inglés estaría dispuesto a mejorar la oferta de cuatro millones de dólares que llegó desde el Cruz Azul de México por el delantero de River. El jugador ya manifestó su deseo de ser transferido.

El delantero Diego Buonanotte podría seguir su carrera en el Sunderland inglés y no en México, tal cual suponían las autoridades de River.

Los sondeos informales por el joven futbolista de River comenzaron en las últimas horas, aunque recién podrían hacerse oficiales después del 5 de diciembre, cuando el club de Nuñez tenga nuevas autoridades.

La comisión directiva de José María Aguilar había recibido una oferta concreta de parte del Cruz Azul mexicano, pero había condicionado la respuesta a la voluntad de los candidatos a presidente. Ahora, cambia el panorama.

De hecho, Buonanotte siempre prefirió jugar en una liga más competititva, como la italiana, la española o la inglesa.

En algún momento sonó para la Juventus o el Napoli de Italia, pero esas posibilidades se esfumaron y por eso apareció el Cruz Azul, opción que no convencía al jugador.

Los mexicanos habían propuesto comprar el pase en cuatro millones de dólares, pero el Sunderland, que marcha noveno en la primera división inglesa, estaría dispuesto a hacer una mejor oferta.

De no prosperar esa transferencia, Buonanotte insistiría por reflotar la opción del fútbol portgués, por ahora bastante frío.

Y en cualquier caso, se trata de una venta clave para River, que necesita algún ingreso fuerte de dólares para poder reforzar su plantel de cara al próximo campeonato.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:09
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los de RIVER lo queremos pero que se vaya,que progrese como persona total con el o sin el peor no nos puede ir.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic