Robó 2,5 kg. de carne para bifes en Godoy Cruz y lo arrestaron

Sin embargo, sus dos cómplices alcanzaron a huir con el botín. La Policías los sorprendió cuando aún estaban en el negocio. Los investigadores no han determinado todavía cuál fue el corte robado.

Un grupo de policías de Godoy Cruz participó de una persecución durante la madrugada; iban detrás de tres ladrones que habían robado en una carnicería y sólo lograron darle alcance a uno de ellos. Pero, el botín no fue secuestrado y quedó en manos de quienes alcanzaron a escaparse. Según fuentes policiales, los sujetos se llevaron del local un gancho con aproximadamente 2,5 kilos de carne.

Al parecer, los vecinos observaron movimientos extraños en una carnicería ubicada en las inmediaciones de calles Revolución de Mayo y Lautaro, de Godoy Cruz. Es que eran cerca de las 2.30 de este martes y la puerta del local estaba abierta.

Dieron aviso a la Policía y cuando llegaron los efectivos los ladrones que estaban adentro de la carnicería salieron corriendo. Los uniformados iniciaron una persecución y pudieron detener a un sospechoso del robo, quien quedó a disposición de la Justicia.

Este sujeto no tenía ningún dinero ni elementos que pudiese haber sacado del negocio. Fue el dueño quien advirtió el faltante; según él, le robaron dos kilos y medio de carne que estaban en un gancho en el interior de una heladera.

Sería punta de espalda el botín, según dejaron trascender fuentes policiales, aunque los investigadores no han determinado si fue ese corte el robo u otro.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'